Es fácil encontrar personas diciendo “el pasto” cuando ven la ensalada a la hora de comer, lo que ha generado que la porción de ensalada en el plato sea ínfima o en muchos casos ni siquiera esté presente. Pero lo realmente triste es que en los pocos casos que hay ensalada, al probarla nos llevamos una gran desilusión porque no es agradable o es difícil de disfrutar.

Lo importante es entender que la ensalada es el primer componente alimentario para estar saludables y tener sistemas inmunológicos capaces de defenderse de la enfermedad.

 

Déjate sorprender al encontrarte disfrutando de una majestuosa ensalada, variada en colores y sabores, que te dejara totalmente satisfecho y sin necesidad de más alimentos gracias a recetas absolutamente deliciosas y completamente saludables.

 

Una ensalada es principalmente tres cosas bien integradas:

  1. Un excelente aderezo.
  2. Una deliciosa cama de hojas variadas.
  3. Una espectacular mezcla de frutas y verduras que acompañan todo.

Es común encontrar el tabú que es incorrecto mezclar frutas y verduras, y digo tabú porque es totalmente mal infundado, lo importante es aprender que la problemática de las mezclas radica principalmente en el PH de los alimentos, así que lo que debes evitar es mezclar alimentos sólidos ÁCIDOS con alimentos sólidos ALCALINOS.

 

Tu alimentación es la mejor fórmula... ¡Para mantener una buena salud!

Consulta con este profesional

 

Esta información puede ser valiosa para alguien que conoces, por favor compártela aquí! 

 


Conoce Mis Cursos

Llévate a tu Chef en Casa

Hoy más que nunca queremos sembrar en ti el gusto por la sana alimentación y todo empieza en tu cocina, llévate a tu Chef en Casa, tu cuerpo y tu vida te lo agradecerán!