Para este nuevo TalksOnLive tendremos como invitados al Dr. Md. Carlos Alejandro Lopez A, Dr. Md Arturo O´Byrne N y Dr. Jose Fernando Garcia J, quienes nos hablarán sobre la Ozonoterapia y todos sus beneficios, en una nueva alianza con los Martes de Salud de Educovirtual.com.

Leer más...

El día de hoy queremos compartir con ustedes nuestra receta de frijoles! Una receta que permitirá que tu cuerpo se sienta liviano y saludable. Te proponemos el día de hoy adaptar un plato típico para que sigas construyendo un camino saludable. 

Leer más...

El día de hoy prepararemos una rica Sopa de Cebolla, con la intención de que nos ayude a alimentarnos de manera adecuada durante una gripe, ya que esto permitirá que nuestro cuerpo tenga la energía y la fuerza suficiente para tratar e incluso prevenir esta y muchas otras patologías que se pueden generar por tener bajas defensas. Además, es deliciosa.

Leer más...

"Las empresas ya no tienen la responsabilidad exclusiva de proveer los recursos materiales, económicos ni formativos a las personas que, en ese momento, forman parte de dicha entidad para la realización de un determinado proyecto", señala Jorge Cagigas en una de sus publicaciones expuestas para Executive Excellence. 

Leer más...

En la práctica de hoy vamos a realizar un ejercicio para vivenciar el despertar de la energía por medio de la respiración del fuego. Esta modalidad de la respiración del fuego que aprenderemos hoy está enfocada en enfatizar la exhalación y en hacerlo por la boca, ya que la respiración es el proceso más directo con el cual podemos modificar nuestros estados energéticos.

Leer más...

Querer que sucedan las cosas, estructurar una propuesta con sentido de reto y significado, son algunos de los elementos que deben conjugarse en el algoritmo de las ventas del siglo 21.
¿Qué les gusta a los clientes?
¿Cuál es el porcentaje de coincidencia entre nuestra propuesta y sus deseos de compra?

Leer más...

Llévate a tu Chef en Casa

Hoy más que nunca queremos sembrar en ti el gusto por la sana alimentación y todo empieza en tu cocina, llévate a tu Chef en Casa, tu cuerpo y tu vida te lo agradecerán!