Esta es una muy buena noticia, te imaginas llevarte a tu casa a Alejo Cocina?... Pues sí, de esto nos habla Alejo y de sus planes para este 2020 que están como diríamos para chuparse los dedos y entre todas estas fantásticas noticias está la de un Chef en Casa.

 

Muchas veces veo que las personas desconocen su propia cocina, mi intensión es ayudarles a conectar con su espacio para sacarle todo su potencial.

 

En todos estos años he ido evidenciando que no conocemos bien nuestra cocina y sus funciones o posibilidades, esto me ha llamado la atención en los últimos años ya que esta es una de las razones por las cuales las personas no se ven motivadas a cocinas sus propios alimentos y la verdad no se trata de si tienes una cocina de lujo o con los últimos avances tecnológicos en electrodomésticos, es solo poder entender que para cocinar debes aprender a moverte en tu entorno, disfrutar lo que tienes y dejar fluir toda tu imaginación.

 

 

 


Conoce Mis Cursos

Llévate a tu Chef en Casa

Hoy más que nunca queremos sembrar en ti el gusto por la sana alimentación y todo empieza en tu cocina, llévate a tu Chef en Casa, tu cuerpo y tu vida te lo agradecerán!