Siguiendo con la entrevista a Alejo Cocina llegamos al punto de cuestionarnos si al alimentarnos estamos llenando el tanque de nuestro vehículo o si le estamos dando los nutrientes necesarios a nuestro cuerpo para que este nos pueda proporcionar todo su potencial.

 

Yo como porque es la única manera en la que repongo los recursos que mi cuerpo necesita para brindarme todo su potencial.

 

Es importante revisar la calidad de la comida que estamos dandole a nuestro cuerpo, piénsalo de esta manera, si tuvieras un Ferrari lo llevarías a tanquear con ACPM? No verdad, tenemos claro que podría dañarse su motor y perderíamos el vehículo.

Nuestro cuero es un Ferrari perfecto, pero aún no tenemos la conciencia de alimentarnos adecuadamente y lo llevamos a tanquear con ACPM (Arroz, Carne, Papa y Maduros) lo que nos lleva a un estado de desbalance y enfermedad que se puede prevenir si nos alimentamos sanamente.

 

 

 

 


Conoce Mis Cursos

Llévate a tu Chef en Casa

Hoy más que nunca queremos sembrar en ti el gusto por la sana alimentación y todo empieza en tu cocina, llévate a tu Chef en Casa, tu cuerpo y tu vida te lo agradecerán!