Seguramente has escuchado sobre el colon irritable o síndrome de intestino irritable, pero desde la medicina clásica no se conoce su causa, pero si lo analizamos en medicina integrativa, podrás darte cuenta que es una consecuencia directa de un estado de intoxicación y acidez multinivel severa de nuestro cuerpo. 

"A las contracciones musculares que ocurren en nuestro sistema digestivo y zonas contiguas se las conoce por el nombre de Peristálticas."

Muchos piensan que el ayuno solo es dejar de comer y lo toman como un castigo, pero en realidad es una técnica ancestral que permite desintoxicar nuestro organismo y mejorar nuestra salud.

 

En hitlive creemos que una alimentacion conciente hace parte del camino hacia la vida saludable, por eso traemos para ti, diferentes elementos de la cocina integral. La alimentacion consiste en encontrar el balance justo entre calidad y cantidad, por lo que aqui encontraras una gran variedad de recetas para preparar ensaladas, aderezos, bebidas, snacks, comida vegetariana  e incluso postres saludables que puedes compartir en familia

Asi mismo es importante entender la importancia del ayuno y las diferentes maneras de mejorar nuestra salud a través de la alimentacion.

 
  

 

 


Llévate a tu Chef en Casa

Hoy más que nunca queremos sembrar en ti el gusto por la sana alimentación y todo empieza en tu cocina, llévate a tu Chef en Casa, tu cuerpo y tu vida te lo agradecerán!