Desintoxicarte con un ayuno le quitara lo irritable a tu colon.

Realiza un ayuno desintoxicante y alivia tu organismo.

 

Seguramente has escuchado sobre el colon irritable o síndrome de intestino irritable, pero desde la medicina clásica no se conoce su causa, pero si lo analizamos en medicina integrativa, podrás darte cuenta que es una consecuencia directa de un estado de intoxicación y acidez multinivel severa de nuestro cuerpo. 

"A las contracciones musculares que ocurren en nuestro sistema digestivo y zonas contiguas se las conoce por el nombre de Peristálticas."

Muchos piensan que el ayuno solo es dejar de comer y lo toman como un castigo, pero en realidad es una técnica ancestral que permite desintoxicar nuestro organismo y mejorar nuestra salud.

Te doy la bienvenida al Curso de Ayuno y Metabolismo, para el que hemos diseñado una serie de lecciones donde tendrás la oportunidad de aprender, entender y probar lo que significa utilizar la alimentación como medio de recuperación de nuestro cuerpo y su salud, aprenderás las diferentes fases del tratamiento, las indicaciones positivas y posibles contraindicaciones que se obtienen al realizar este procedimiento.

Dirigido a:

  • Hombres y mujeres de todas las edades interesados en mejorar su alimentación.
  • Profesionales del área de la salud que deseen aprender una visión gastronómica de las recomendaciones alimentarias que le hacen a sus pacientes.
  • Jóvenes de 12 a 18 años que estén interesados en formar unas bases sólidas de correcta alimentación para su vida.
  • Padres y madres en búsqueda, embarazados o con hijos que quieran utilizar la alimentación correcta como forma de mejorar su salud y la de sus hijos.
  • Pacientes dentro de tratamientos en medicinas integrativas que necesiten mejorar su alimentación como parte del soporte del tratamiento médico .
  • Pacientes oncológicos que necesiten un soporte alimentario diferenciado como parte del éxito de sus tratamientos y el mejoramiento de calidad de vida.

 

Valor: COP$180.000

Pagar este módulo

 

Únete al Grupo de Alejo Cocina y participa de muchas sorpresas! Unirse al Grupo

 

Tu alimentación es la mejor fórmula... ¡Para mantener una buena salud!

Consulta con este profesional

 

Esta información puede ser valiosa para alguien que conoces, por favor compártela aquí! 

 


Conoce Mis Cursos

Conoce el Plan Referidos

Puedes darle vida a tu sueños, compartiendo y refiriendo nuestros productos, por esto obtienes grandes beneficios que harán crecer tu negocio.