Los hábitos alimenticios resultantes de la evolución de las actividades humanas han dado origen a una situación denominada como  hiperalimentación. Quizá no lo sepas, pero antes de la revolución industrial los humanos comíamos solo cuando teníamos hambre, ahora ¿que pasaría si tu mantuvieras esa costumbre y salieras a comer cuando quisieras o tuvieras hambre?, pues la forma en que vivimos hoy en día no nos permite manejarlo adecuadamente. 

 

"Los desórdenes alimenticios son el resultado de un metabolismo alterado, lo cual puede llegar a ser riesgoso para tu salud."

 

Como todos, tu tienes unos horarios específicos para comer en tu trabajo, pero el problema con esto es que cada ser humano tiene un metabolismo diferente, por lo cual muchas personas no tendrán hambre a las 7 de la mañana, pero por miedo a padecer de hambre comen sin tener hambre la cantidad que creen y no la que en realidad necesitan y con esto enloquece el metabolismo, el cual pierde la capacidad de saber  realmente cuánto alimento necesitas..

Te doy la bienvenida al Curso de Jugos y Batidos, para el que hemos diseñado una serie de lecciones donde podrás aprender la forma correcta de preparar todas esas deliciosas bebidas que puedes consumir durante tu día y tu vida.

Dirigido a:

  • Hombres y mujeres de todas las edades interesados en mejorar su alimentación.
  • Profesionales del área de la salud que deseen aprender una visión gastronómica de las recomendaciones alimentarias que le hacen a sus pacientes.
  • Jóvenes de 12 a 18 años que estén interesados en formar unas bases sólidas de correcta alimentación para su vida.
  • Padres y madres en búsqueda, embarazados o con hijos que quieran utilizar la alimentación correcta como forma de mejorar su salud y la de sus hijos.
  • Pacientes dentro de tratamientos en medicinas integrativas que necesiten mejorar su alimentación como parte del soporte del tratamiento médico .
  • Pacientes oncológicos que necesiten un soporte alimentario diferenciado como parte del éxito de sus tratamientos y el mejoramiento de calidad de vida.

 

Valor: COP$180.000

Pagar este módulo

 

Únete al Grupo de Alejo Cocina y participa de muchas sorpresas! Unirse al Grupo

 

Tu alimentación es la mejor fórmula... ¡Para mantener una buena salud!

Consulta con este profesional

 

Esta información puede ser valiosa para alguien que conoces, por favor compártela aquí! 

 


Conoce Mis Cursos

Llévate a tu Chef en Casa

Hoy más que nunca queremos sembrar en ti el gusto por la sana alimentación y todo empieza en tu cocina, llévate a tu Chef en Casa, tu cuerpo y tu vida te lo agradecerán!