Los hábitos alimenticios resultantes de la evolución de las actividades humanas han dado origen a una situación denominada como  hiperalimentación. Quizá no lo sepas, pero antes de la revolución industrial los humanos comíamos solo cuando teníamos hambre, ahora ¿que pasaría si tu mantuvieras esa costumbre y salieras a comer cuando quisieras o tuvieras hambre?, pues la forma en que vivimos hoy en día no nos permite manejarlo adecuadamente. 

 

"Los desórdenes alimenticios son el resultado de un metabolismo alterado, lo cual puede llegar a ser riesgoso para tu salud."

 

Como todos, tu tienes unos horarios específicos para comer en tu trabajo, pero el problema con esto es que cada ser humano tiene un metabolismo diferente, por lo cual muchas personas no tendrán hambre a las 7 de la mañana, pero por miedo a padecer de hambre comen sin tener hambre la cantidad que creen y no la que en realidad necesitan y con esto enloquece el metabolismo, el cual pierde la capacidad de saber  realmente cuánto alimento necesitas.

 

En hitlive creemos que una alimentacion conciente hace parte del camino hacia la vida saludable, por eso traemos para ti, diferentes elementos de la cocina integral. La alimentacion consiste en encontrar el balance justo entre calidad y cantidad, por lo que aqui encontraras una gran variedad de recetas para preparar ensaladas, aderezos, bebidas, snacks, comida vegetariana  e incluso postres saludables que puedes compartir en familia

Asi mismo es importante entender la importancia del ayuno y las diferentes maneras de mejorar nuestra salud a través de la alimentacion.

 

 

 


Llévate a tu Chef en Casa

Hoy más que nunca queremos sembrar en ti el gusto por la sana alimentación y todo empieza en tu cocina, llévate a tu Chef en Casa, tu cuerpo y tu vida te lo agradecerán!