¿Sabías qué proteína es la definición que se da en determinados campos a los compuestos llamados aminoácidos?. Para que lo entiendas más fácil, estos compuestos serían los ladrillos de una construcción, son elementos estructurales que aumentan nuestra existencia. Ahora, ¿porqué le llamamos proteína?, es importante que sepas que los aminoácidos son solo una parte de la proteína, pues estos necesitan sustancias de conexión y fluido como la grasa, el agua y los minerales. 

 

"Cuando hablamos de carne animal o proteína animal, hacemos referencia a un trozo de músculo de dicho animal, la cual en su interior tiene una porción de aminoácidos."

 

De esta forma cuando hablamos de carne animal o proteína animal hacemos referencia a un trozo de músculo de dicho animal, la cual en su interior tiene una porción de aminoácidos. Una pregunta muy importante que te harás en este punto es ¿Que calidad de proteína consumo?, pues debes saber que no toda la proteína tiene la misma cantidad de aminoácidos en su interior y mucho menos de la misma clase.

 

 
 

 

 

 

 


Conoce Mis Cursos

Llévate a tu Chef en Casa

Hoy más que nunca queremos sembrar en ti el gusto por la sana alimentación y todo empieza en tu cocina, llévate a tu Chef en Casa, tu cuerpo y tu vida te lo agradecerán!