Hoy tenemos el placer de lanzar Chef en Casa con Alejo Cocina, un nuevo servicio que está disponible a partir de ahora, en el que podrás abrir las puertas de tu cocina a un chef invitado de manera online y puedas recibir toda la asesoría para que disfrutes de tu cocina y sobretodo te alimentes 100% saludable.

Leer más...

Debemos tener en cuenta que hoy estamos invadidos de información y contenidos que nos hablan sobre alimentación y de cómo deberíamos hacerlo, es importante tener en cuenta que los estilos de vida y sobretodo de la forma en la que nos alimentamos debe ser un concepto único y personal ya que entrar en tendencias o modas en cuanto a nuestra alimentación puede traernos consecuencias graves.

Leer más...

Estoy muy emocionado de poder traer cada semana un invitado especial al Sofá de HitLive para hablar de Educación y Negocios Saludables, está vez tenemos a Alejo Cocina un invitado super especial de la casa con quien hablaremos de diferentes temas de cocina, pero sobre todo de lo que deberíamos saber a cerca de aprender a alimentarnos sanamente.

Leer más...

Cuando te hablan de "Dieta", en qué piensas?... Esto se debe al desconocimiento del término y de su significado, así como a que culturalmente ha estado asociada al hecho de aguantar hambre e incluso a sabores desagradables en la comida, pero la verdad es que tan solo hay que entender que significa la dieta o estar a dieta.

Leer más...

Esta es una muy buena noticia, te imaginas llevarte a tu casa a Alejo Cocina?... Pues sí, de esto nos habla Alejo y de sus planes para este 2020 que están como diríamos para chuparse los dedos y entre todas estas fantasticas noticias está la de un Chef en Casa.

Leer más...

Siguiendo con la entrevista a Alejo Cocina llegamos al punto de cuestionarnos si al alimentarnos estamos llenando el tanque de nuestro vehículo o si le estamos dando los nutrientes necesarios a nuestro cuerpo para que este nos pueda proporcionar todo su potencial.

Leer más...

Conoce Mis Cursos

Llévate a tu Chef en Casa

Hoy más que nunca queremos sembrar en ti el gusto por la sana alimentación y todo empieza en tu cocina, llévate a tu Chef en Casa, tu cuerpo y tu vida te lo agradecerán!